Con motivo de la navidad, los shoppings y centros comerciales, entre otros lugares, se vieron absolutamente colapsados, hecho que no ocurría hace más de 15 años, ya que según estimaciones, está fiesta traerá más del 35% en ventas, respecto al año anterior.
Debido a la cantidad de gente presente en los negocios porteños, se ha decidido que continúen abiertos hasta las 3.00 en lo que se dio a conocer como "Nocheshopping". Una buena iniciativa, si se toma en cuenta que hubo que esperar varios minutos para poder pagar en la caja y ser atendido. De modo tal que, no habrá tanta urgencia y la gente podrá comprar hasta altas horas de la noche.
Se estima que hay descuentos del 25% a 30% en todo tipo de productos. Los más requeridos son: Electrónica, teléfonos celulares, cámaras digitales, reproductores de audio, computadoras y juguetes, entre otros.
Se puede afirmar que está navidad en cuanto a regalos, será una de las mejores. Esperemos que esta tónica sigue repetiéndose y mejorando para que el país mejore en todos los aspectos. Al menos, el económico.
Feliz navidad a todos. Salud!