domingo, 23 de diciembre de 2007

El "boom" navideño


Con motivo de la navidad, los shoppings y centros comerciales, entre otros lugares, se vieron absolutamente colapsados, hecho que no ocurría hace más de 15 años, ya que según estimaciones, está fiesta traerá más del 35% en ventas, respecto al año anterior.


Debido a la cantidad de gente presente en los negocios porteños, se ha decidido que continúen abiertos hasta las 3.00 en lo que se dio a conocer como "Nocheshopping". Una buena iniciativa, si se toma en cuenta que hubo que esperar varios minutos para poder pagar en la caja y ser atendido. De modo tal que, no habrá tanta urgencia y la gente podrá comprar hasta altas horas de la noche.


Se estima que hay descuentos del 25% a 30% en todo tipo de productos. Los más requeridos son: Electrónica, teléfonos celulares, cámaras digitales, reproductores de audio, computadoras y juguetes, entre otros.


Se puede afirmar que está navidad en cuanto a regalos, será una de las mejores. Esperemos que esta tónica sigue repetiéndose y mejorando para que el país mejore en todos los aspectos. Al menos, el económico.


Feliz navidad a todos. Salud!

3 comentarios:

Seccho dijo...

Terrible la cantidad de gente que se ve haciendo sus compras navideñas. no solo en los shoppings sino tambien en todos los locales hay una gran cantidad de personas y algunas demoras para entrar a los mismos y otras en las cajas... espero que todo esto se vea reflejado en mi arbolito y que me traigan regaaalooss :)

saludoss

y feliz navidad

Macarena Serra dijo...

Yo fui mas viva y no compre nada...las compras se hacen despues de navidad asi hay menos gente...jeje..
Todo es xq odio tar pasando gente q t atropeyaaa...
Bue damiancito aca ta mi firma un poco tardee..pero bue..
Feliz Navidad..ya q tamos:P

Besotes..
Felices Vacass
Nos hablamos..
***Maca***

Chelo dijo...

Increible lo de las ventas, un 35 % arriba despues de todos estos aumentos, habla de un mayor poder monetario de la gente supuestamente. Un abrazo papa, hoy nos vemos