martes, 18 de diciembre de 2007

La (no) decisión de Riquelme

En las últimas horas, hemos escuchado infinidades de versiones, acerca de la importancia de Juan Román Riquelme en la elección del futuro técnico de Boca.

Si ya se le estaba buscando a un reemplazante a Miguel Russo antes de ir a Yokohama, la derrota el domingo pasado en Jápón, parece haber abierto la posiblidad de la vuelta de Carlos Bianchi, cosechador de infinidades de títulos con el conjunto xeneize. La operación podría concretarse tranquilamente, debido a la gran relación que existe entre Pedro Pompilio y el virrey. Además, para los jugadores sería el técnico ideal. Sin embargo, no se tienen novedades sobre si ex-Velez aceptaría el cargo y volvería a dirigir(habiéndole dado la negativa a River, entre otros).

Por otro lado, el presidente xeneize, le propuso a Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca, retirarse para dirigir a la entidad boquense, hecho poco probable si se tiene en cuenta que en las próximas horas firmaría para Gimnasia, su primer amor. Lo propio hizo con Diego Cagna, quien le expresó su negativa, hoy con contrato en Tigre (hasta Junio del 2008), la revelación del campeonato. Sin embargo, en todos los medios salió publicado que Riquelme conversó con Pompilio y le expresó su deseo de que Guillermo no dirija a Boca. Sin embargo, Román salió a desmentirlo y comunicó su malestar por los rumores falsos, pero no pareciese muy creíble que el "10" de Boca no pueda a llegar a tener influencia en la decisión del DT, habiendo sido comprado por la entidad xeneize en 15.000.000 millones de dólares. El equipo es probable que gire en torno al conductor de la selección nacional.

Cabe recordar que la relación entre ambos, nunca fue buena, Román siempre fue muy amigo del "Chelo" Delgado, de Cristián Traverso y también mantiene una gran amistad con Palermo, pero con Guillermo jamás hubo un buen feeling. Es por ello, que estas versiones no suenan disparatadas.

El desenlance en pocos días

4 comentarios:

Seccho dijo...

Con lo qe pagaron a Riquelme creo qe tiene derecho a elegir hasta el qe abre el porton del estacionamiento. es el jugador clave de cualqier equipo, el distinto, el que va a marcar la diferencia en el futbol argentino y que, esperemos qe no, le va a dar seguramente algun nuevo titulo a Boca.

Como hincha de River, por favor, QUE NO VENGA BIANCHII xq ahi si que ni ganarle a Boca vamos a poder.

Abrazoo.. Suerte froimo con el blog.

Seccho

Ezequiel dijo...

Bianchi no viene, tiene ganas de atender a la familiaa, dice (?)

Y parece que por esta cosa de que Román no quiere al Guille ni a Cagna en el banco (dice que no quiere ex-compañeros), hubo un cruce con Palermo, el otro referente del team.

Pase lo que pase, que Russo se vaya cuanto antes.

Chelo dijo...

No creo q haya problemas entre roman y guillermo, pero tambien hay q tener cuenta russo logro una libertadores, y con riquelme en el equipo se puede lograr perfectamente devuelta. Sin embargo, como todo boquense, tengo una debilidad por el virrey, ojala se concrete.
Suerte con el blog pelu, la vas a romper.

Marce

Unknown dijo...

Siempre pasa lo mismo con Riquelme... con el afan de tenerlo se hace lo que el quiere... mira como nos fue en el seleccionado... por su culpa no llevamos a grandes jugadores que llegaban al mundial en plena forma... dicese de JUAN SEBASTIAN VERON, que 6 meses despues demostro con el Pincha lo jugador que es...

Pero bueno, como dice fede... con lo que le pagan tiene derecho a todo...

Pero a que precio pagan los equipos y los hinchas?...

No?...

JUAN ROMAN RIQUELME... FIGURA DE DEPORTES EN EL RECUERDO..:P..